Más de 8.000 boletines de voto se prevén para Elecciones en Bella Vista Norte

Unos 7.342 electores están habilitados para participar de las elecciones que se realizarán el próximo domingo, 30 de octubre. En total se tiene previsto imprimir 8.076 boletines de voto, incluyendo el 10% de contingencia.

Más de 8.000 boletines de voto se prevén para Elecciones en Bella Vista Norte

La Justicia Electoral se encuentra en plena tarea organizativa para la impresión de los boletines de voto que serán utilizados en las mesas receptoras de voto.

La impresión de boletines se realizará una vez finalizado el plazo para solicitar modificaciones de los nombres de los candidatos en las papeletas y la presentación de renuncia a la candidatura. Ambos procedimientos tienen como fecha límite el 20 de octubre, conforme a lo establecido en el Cronograma Electoral elaborado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para dichos comicios.

En este mismo contexto, el 22 de octubre está prevista la publicación del modelo de boletín de voto en dos diarios de gran circulación para dar cumplimiento al artículo 173 del Código Electoral.

De no haber cambios en la matriz de la papeleta, la candidata por la Asociación Nacional Republicana (ANR) aparecerá como; Dra. Mirkha Lista 1, color rojo y el candidato del Partido Democrático Progresista (PDP) como; Eladio Cristaldo lista 100, color verde. Ambas presentaciones, según la solicitud de inscripción presentada en el Juzgado Electoral de Pedro Juan Caballero.

Buscar noticias

Accesibilidad