Debatieron sobre violencia que afecta a mujeres que activan en política

El encuentro que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral, fue organizado por la ONG Semillas para la Democracia y el Programa Regional Combatir la Violencia contra las Mujeres en Latinoamérica (ComVoMujer).

Debatieron sobre violencia que afecta a mujeres que activan en política

La video conferencia internacional sobre violencia contra las mujeres que ocupan cargos electivos se desarrolló en el marco del Programa Regional Combatir la violencia contra la mujer en Latinoamérica; implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GIZ).

Contó con la participación presencial de mujeres que activan en política de Paraguay y en la modalidad online, de representantes de Bolivia, Ecuador y Perú.

El objetivo fue contribuir al intercambio de conocimientos y experiencias entre mujeres políticas y expertas en el tema, para analizar la forma en que se expresa la violencia hacia las mujeres que ocupan cargos electivos en los países mencionados.

De esta manera, se busca crear estrategias de empoderamiento y protección eficaces para incrementar la participación femenina en espacios de toma de decisión.

El encuentro fue organizado por la ONG Semillas para la Democracia y el Programa Regional Combatir la Violencia contra las Mujeres de Latinoamérica (ComVoMujer).
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad