Instalarán mesa de inscripción en la XIII Exposición Tecnológica y Científica de la Facultad Politécnica de la UNA

Durante la feria se proyectarán videos instructivos sobre el Plan de Voto Inclusivo y las innovaciones tecnológicas en materia electoral.

Instalarán mesa de inscripción en la XIII Exposición Tecnológica y Científica de la Facultad Politécnica de la UNA

La Justicia Electoral forma parte de la XIII Edición de la Exposición Tecnológica y Científica (ETyC), que se inició el pasado martes 22 y se extenderá hasta el 26 de setiembre en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, con sede en el Campus Universitario de San Lorenzo, ocasión en la que los visitantes podrán aprovechar para inscribirse al Registro Cívico Permanente (RCP), de 08:00 a 21:00 horas.

 El stand cuenta con un equipo de proyección audiovisual, con el cual se exhibirán los proyectos desarrollados dentro del Plan de Voto Inclusivo, las inscripciones a personas con discapacidad, y se informará sobre la aplicación de tecnología a partir del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales (TREP) digital durante las Elecciones Generales de 2013.

 La presencia del organismo electoral en tan importante evento, del que participan empresas, entidades públicas y privadas, universidades y centros educativos a través de diversas actividades (conferencias, foros, charlas, cursos y visitas a stands), obedece a una invitación propiciada por el Decano de la Facultad Politécnica, Prof. Ms. Abel Bernal.

 Estiman que durante la semana de la exposición asistirán aproximadamente 15.000 personas de todas las edades.

Buscar noticias

Accesibilidad