Cerca de 5.000 maletines electorales para el PLRA son preparados por funcionarios de la Justicia Electoral

Funcionarios de las direcciones de Logística Electoral y Recursos Electorales trabajan sin pausa en la preparación y carga de los 4.625 maletines electorales que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) utilizará en sus internas. El inicio del envío a los lugares donde se desarrollarán los comicios se prevé para los primeros días de la próxima semana.

Cerca de 5.000 maletines electorales para el PLRA son preparados por funcionarios de la Justicia Electoral

Al total de maletines mencionados se suma un 20% más de contingencia que se envía a los locales de votación para que sean utilizados según  necesidad, mencionó el  Asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y nexo con las agrupaciones políticas, Abg. José Ovelar, quien junto al Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco supervisan los trabajos.

Los Coordinadores Departamentales y los funcionarios son los encargados de controlar  cada una de las hojas de los expedientes electorales que serán utilizados en las Mesas Receptoras de Votos.

“En la medida que el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del partido nos envían los materiales vamos preparando, en los próximos días vamos a ir cargando los boletines de votos que estamos recibiendo”, mencionó Ovelar.

Anunció además que en los primeros días de la próxima semana iniciarán el envío de los maletines comenzando por los departamentos más alejados de la Capital, Alto Paraguay y Boquerón.  

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad