Superhéroes y princesas recordaron su día con juegos y mucha alegría

Un 16 de agosto de 1869 los niños mártires de Acosta Ñu inmortalizaban esta fecha defendiendo nuestra patria en una dolorosa y cruenta batalla, desde ese momento en homenaje a estos pequeños grandes héroes se recuerda el día de los seres que nos alegran la vida. Como es tradición el “Instituto de Educación Inicial (IEI) Semillita” ofreció a los alumnos una jornada llena de emoción, regalos y mucha diversión.

Superhéroes y princesas recordaron su día con juegos y mucha alegría

Ironman, Superman, Batman, Robin, el Hombre Araña, Thor, Gecko, Cenicienta, la Mujer Maravilla, la Mujer Paraguaya y la Princesa Elsa fueron algunos de los invitados a la fiesta que se desarrolló en medio de la alegría que caracteriza a los niños.   

Compartieron un rico desayuno y almuerzo, saltaron en el Globo loco, participaron de un show de mini circo y pasaron al momento más esperado, la entrega de regalos.   

Todos estuvieron allí, los niños de las Salas de Lactario, Maternal 1, Maternal 2, Pre Jardín, Jardín y Preescolar, las horas de preparativo y el esfuerzo del plantel docente por darles un día inolvidable se vio recompensado con la sonrisa de todos. 

“Esta alegría quedará grabada en la memoria de los niños por siempre y esa es nuestra misión sembrar la semilla de hombres y mujeres honestos, felices y con valores para el futuro”, expresó la Directora de Semillita, Lic. Gloria Villagra.

El IEI Semillita reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) cumplió el pasado 24 de mayo 16 años de vida institucional y alberga a 137 niños de entre 3 meses y 6 años de edad, además cuenta con una sala de lactancia para que las mamas puedan alimentar a sus bebes con tranquilidad y comodidad.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad