Funcionarios de informática son actualizados para optimizar servicio que presta el Sistema TREP

Técnicos del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) instruyeron a los funcionarios de la Dirección de Informática respecto a la estructura organizacional y aspectos que hacen a la legislación electoral. Los informáticos participarán luego de jornadas de actualización sobre digitación, depuración y labores que desempeñan los funcionarios encargados del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y los CTX (que realizan las transmisiones de resultados), en el marco del proceso electoral para las Elecciones Generales de 2018.

 Funcionarios de informática son actualizados para optimizar servicio que presta el Sistema TREP

El Director General de Informática, Lic. Fausto von Streber, explicó que en una  primera etapa la charla de actualización fue brindada por los funcionarios del CIDEE, que impartieron sus conocimientos sobre aspectos que hacen al funcionamiento de las dependencias  con las que trabajarán conforme a su competencia organizacional. 


“El delineamiento del trabajo a ser aplicado contempla ampliar los conocimientos de los funcionarios tanto en el área organizacional como en lo que hace a las tareas que específicamente desarrollaremos con miras a las próximas elecciones”, explicó el Director.    


Mencionó además que este lunes 26 de junio se llevará a cabo una reunión donde las  personas que cumplen labores en la dependencia a su cargo serán instruidas respecto a sus funciones de modo a optimizar los servicios para la aplicación del Sistema TREP, que será utilizado en las próximas Elecciones Generales.



 

Buscar noticias

Accesibilidad