CIDEE capacita a agentes electorales del UNACE a pedido del partido

Más de 100 personas participaron de la jornada de capacitación dirigida a agentes electorales del Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE) con miras a las elecciones de 2017.

CIDEE capacita a agentes electorales del UNACE a pedido del partido

El servicio fue brindado por funcionarios del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) a pedido de los dirigentes de la referida agrupación política. 
La Vicepresidenta del Partido, Fulvia Quiñones de Saco, destacó la importancia de este tipo de curso dirigido a los agentes electorales que cumplirán funciones el día de las elecciones, porque el conocimiento adquirido les servirá para cumplir a cabalidad la tarea que se les asigne. 
“Agradecemos a la Justicia Electoral por impartir estos cursos que nos permiten conocer a fondo las labores que se cumplen en las elecciones, toda la familia del UNACE está presente”, refirió.
Por su parte, la Miembro del Consejo del Registro Electoral, Abg. Mirta Fretes mencionó que a pesar de las inclemencias del tiempo la asistencia fue masiva y que el año próximo se tiene previsto continuar con este tipo de formación. 
La capacitación brindada corresponde al primer módulo del Plan de Formación a Monitores Electorales de los Partidos Políticos en lo que respecta a las internas partidarias simultáneas que se realizaran en el 2017.
Acompañó la jornada de capacitación la Directora del CIDEE, Isidora Guzmán y el funcionario técnico, Marcelo Villagra.
El objetivo del plan aplicado por el organismo electoral y dirigido a los partidos políticos es, profesionalizar las distintas labores que cumplirán los representantes de las agrupaciones políticas en las elecciones, apoderados, delegados electorales y Miembros de Mesa.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad