Este viernes fenece plazo para inscripción de candidatos a intendente de Tacuatí

El Cronograma Electoral elaborado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, para las Elecciones de intendente de la ciudad de Tacuatí, Departamento de San Pedro, establece que hasta el 1 de julio próximo, las agrupaciones políticas tienen tiempo para presentar a sus candidatos ante el Juzgado Electoral competente.

Este viernes fenece plazo para inscripción de candidatos a intendente de Tacuatí

El actuario del Juzgado Electoral de San Pedro, Abg. Orlando Libardi, de acuerdo a la jurisdicción a su cargo, informó que hasta este miércoles, 29 de junio, se presentó la inscripción del candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Orlando Rosa Devaca Jara, y se aguarda la presentación de los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Miguela Colmán Vda. de Carrillo y Alejandro Aliendre, del Partido Patria Querida (PPQ).

Siguiendo con el proceso electoral, a partir del 5 de julio, el Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Caaguazú y San Pedro, con asiento en Coronel Oviedo deberá asignar los números y colores de boletines de votos que corresponda a cada candidatura.

Posteriormente, los apoderados de los partidos deberán presentar la nómina de Miembros de Mesa Receptora de Voto.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad