Equipo Técnico de la Justicia Electoral se reúne esta tarde con el TEI del PLRA y apoderados de 29 Movimientos políticos

El Lic. Luis Salas, Director de Recursos Electorales de la Justicia Electoral, participará del encuentro previsto para este jueves 5 de mayo, a las 15:00 hs en el marco del proceso electoral que lleva adelante el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), con miras a las Elecciones de autoridades, previstas para el próximo 26 de junio.

Equipo Técnico de la Justicia Electoral se reúne esta tarde con el TEI del PLRA y apoderados de 29 Movimientos políticos

El objetivo del encuentro, que se desarrollará en el local del Directorio del PLRA, es que los representantes legales de los 29 Movimientos políticos se interioricen sobre los trabajos que se desarrollan en cumplimiento de los plazos establecidos en el Cronograma Electoral para estos comicios a cargo del TEI liberal.

El Equipo Técnico de la Justicia Electoral, integrado igualmente por funcionarios técnicos de la Dirección de Informática, brindará detalles sobre la utilización del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) que será aplicado para el cargo de Presidente del Directorio.

La Justicia Electoral se encuentra trabajando de manera conjunta con el TEI del PLRA conforme al convenio de cooperación interinstitucional que firmaron ambas instituciones.

Buscar noticias

Accesibilidad