Comitiva de expertos paraguayos lidera misión electoral de UNASUR

La Justicia Electoral de Paraguay fue designada como cabeza de la misión de la UNASUR durante los comicios en Bolivia. El viaje de los representantes es costeado por el organismo internacional.

Comitiva de expertos paraguayos lidera misión electoral de UNASUR

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jaime Bestard, fue designado como Coordinador General de la misión. Además el organismo internacional designó a:

Asesores Técnicos de la Misión

-       Abog. Lourdes Rojas, Directora de Secretaría Judicial del TSJE, quien durante las elecciones municipales del 15 de noviembre pasado, se encargó de la recepción y custodia de documentos electorales.

-       Abog. Carlos María Ljubetic, Asesor Técnico de la institución y experto en materia electoral.

Delegado de la Misión.

-       Lic. Luís Salas, Director de Recursos Electorales quien durante los comicios municipales se encargó de toda la parte organizativa en los locales de votación.

Asistentes Técnicos

-       Lic. Fausto Von Streber, Director de Informática y responsable del manejo del TREP, además de la implementación de tecnología en las votaciones

-       Abog. Héctor Alegre, Director de Prensa y Publicidad quien estará a cargo de la cobertura completa del evento.

La designación de Paraguay como cabeza de la misión es un reconocimiento al excelente trabajo que desarrolló la Justicia Electoral durante las últimas elecciones.

Buscar noticias

Accesibilidad