Ratifican transparencia en el acceso a la información pública

La Justicia Electoral inauguró Oficina de Acceso a la Información Pública y Transparencia Gubernamental como lo establece la Ley N° 5282/14.

Ratifican transparencia en el acceso a la información pública

Del acto protocolar participaron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard, altos funcionarios de la Justicia Electoral e invitados especiales.

El Ministro Bestard destacó la trascendencia del evento, porque además de las herramientas tecnológicas que existen en el portal web de la institución que permiten el acceso a la información que hace al funcionamiento de la Justicia Electoral, en la Oficina habilitada, la ciudadanía en general, medios de comunicación y agrupaciones políticas recibirán atención personalizada y respuesta a todos los requerimientos garantizando así, la transparencia en el manejo de la institución como dispone la legislación vigente.

La oficina inaugurada este martes 26 de mayo tiene la función principal de facilitar en tiempo y forma los requerimientos de la ciudadanía referente a informaciones, documentos, organigramas, Resoluciones y todo tipo de datos que hacen referencia a la labor de la Justicia Electoral, así lo mencionó la responsable de la Dirección de Acceso a la Opinión Pública y Transparencia Gubernamental, Lic. Norma Ibarra.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs en la sede central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad