PDP solicitó a la Justicia Electoral asistencia técnica y logística

Representantes del Partido Democrático Progresista (PDP) solicitaron apoyo al máximo organismo electoral del país para organizar sus internas partidarias y además presentaron a los miembros del Tribunal Electoral del partido.

PDP solicitó a la Justicia Electoral asistencia técnica y logística

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard se reunió con el Presidente del Tribunal Electoral del Partido Democrático Progresista (PDP), Rubén Torres y el Secretario General del PDP, Fabián Rodríguez.

Presentar a los nuevos miembros del Tribunal Electoral del referido partido, elegidos en la última reunión de la Comisión Nacional, y solicitar apoyo logístico y técnico a la Justicia Electoral para la organización de sus internas partidarias fueron los temas tratados durante la ocasión.

El PDP presentará candidatura a intendencia en 10 distritos del país, así también proyecta formar alianzas con otros partidos y está preparando la lista de concejales, manifestó el Presidente, Rubén Torres al tiempo de mencionar que; el 26 de julio próximo fecha en que se realizarán las internas partidarias simultáneas de los partidos, movimientos políticos y concertaciones electorales, el PDP elegirá a sus candidatos a intendentes y concejales y también renovará a las autoridades partidarias.

También se conversó respecto al trabajo que está realizando la referida organización política para depurar su Padrón Electoral, con el fin de sincerar el número de afiliados que tiene, y entregar el documento a la Justicia Electoral para el cruzamiento de datos correspondientes; como lo dispone la legislación electoral vigente.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad