TEC, Primera Sala, recibió solicitud de reconocimiento de la organización Despertar Ciudadano

La Dirección de Partidos y Movimientos Políticos acompañó en el asesoramiento técnico proporcionando información que facilitó los elementos suficientes para la presentación de documentos ante el Tribunal Electoral de la Capital.

TEC, Primera Sala, recibió solicitud de reconocimiento de la organización Despertar Ciudadano

Miembros de la organización Despertar Ciudadano recibieron acompañamiento constante por parte de funcionarios de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, quienes se encargaron de facilitar manuales de guías que contienen los pasos a seguir, y modelos de expedientes que sirven para la compilación de documentos que se deben presentar para la autorización de tareas preparatorias y su posterior reconocimiento.

El Tribunal Electoral de la Capital (TEC), Primera Sala, procederá al estudio de la solicitud de reconocimiento como movimiento político, presentada por la organización.

La Dirección de Partidos y Movimientos Políticos acompaña a los miembros de las organizaciones desde la capacitación hasta el reconocimiento por parte del Tribunal Electoral cooperando así con el desarrollo de la aplicación correcta de las normas electorales.

Los Movimientos Políticos que deseen ser reconocidos tienen tiempo de presentar la solicitud ante el Tribunal Electoral de la Circunscripción competente, hasta el 30 de marzo de 2015, como lo establece el Cronograma Electoral para las Elecciones de Intendentes y Miembros de Juntas Municipales de noviembre próximo.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad