Justicia Electoral intensifica inscripciones de personas con discapacidad

A dos semanas del cierre de la Campaña Nacional de Inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP), funcionarios de las Oficinas Distritales del Registro Electoral, y de las Direcciones de Servicios Electorales, Recursos Electorales y Logística Electoral instalarán mesas de inscripción informatizada en lugares donde se congregarán entre este viernes y sábado personas con discapacidad.

Justicia Electoral intensifica inscripciones de personas con discapacidad

En la fecha, viernes 19 de diciembre, habrá jornada de inscripción en la Sede de Olimpiadas Especiales Paraguay, ubicada en Chile 868 entre Piribebuy y Humaitá, centro de Asunción, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 12:00 hs.

El sábado 20, los funcionarios inscriptores estarán en las instalaciones de la Universidad Nacional de Itapúa, situada en Encarnación, de 08:00 a 15:00 hs., con el apoyo de la Federación Paraguaya de Sordos. Los ciudadanos interesados en inscribirse, contarán con un intérprete de lengua de señas para facilitar la comunicación.

Las inscripciones informatizadas permiten incluir por primera vez a un ciudadano residente en cualquier punto del país, inclusive asignarle el local de votación más cercano a su domicilio.

En este link podes acceder a mayor información referente a cómo se realiza una inscripción para personas con discapacidad auditiva.

Acercate, queda poco más de 10 días para el cierre de las inscripciones, periodo que fenece el 30 de diciembre del 2014. Si no estás inscripto, no podrás participar de las Elecciones Municipales del 15 de noviembre del 2015.

Buscar noticias

Accesibilidad