Buscan excelencia en la atención a la ciudadanía

Mejoran infraestructura del edificio que alberga a la Dirección de Servicios Electorales para la atención a Organizaciones Intermedias

Buscan excelencia en la atención a la ciudadanía

En el afán de brindar una mejor atención a la ciudadanía, la Justicia Electoral reacondicionó las instalaciones que albergan a la Dirección de Servicios Electorales y habilitó un espacio para la atención a representantes de organizaciones intermedias.

En este lugar los asesores técnicos de la referida oficina, brindan a los interesados la orientación necesaria para conformar u organizar las elecciones de sus autoridades.

A diario se asiste a un promedio de diez organizaciones, tanto en forma presencial como vía telefónica; están asignados para el efecto cuatro abogados, en el horario de 07:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Importante es recordar que según la legislación vigente las organizaciones intermedias, entiéndase; clubes sociales o deportivos, cooperativas, sindicatos, Asociaciones de padres, Centros de Estudiantes, Comisiones vecinales o cualquier otra organización civil debe elegir autoridades bajo los mismos principios y normas del sufragio.

Para mayor información respecto a los servicios que presta esta dependencia, puede recurrir a la página web de la Justicia Electoral www.tsje.gov.py o llamar al
(021) 618-0239.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad