Justicia Electoral intensifica capacitación

La Dirección Servicios Electorales de la Justicia Electoral sigue con la tarea de capacitación a Sociedades Intermedias.

Justicia Electoral intensifica capacitación

Con el objetivo de fortalecer la democracia y de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la Inscripción en el Registro Cívico Permanente y al mismo tiempo informar respecto a las funciones de la Justicia Electoral, los procedimientos electorales y funciones de los apoderados y los miembros de mesas; para el efecto la Dirección de Servicios Electorales tiene previsto para este domingo 19 de octubre a las 11:00 horas la capacitación a los integrantes del Centro Cultural y Social Capiateño. 

Además está prevista para el día lunes 20 de octubre la capacitación a dos organizaciones, en el Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia de Asunción a las 08:00 horas y en la Facultad de Ciencias de la Salud UCA, a las 09:00 horas. 

El desarrollo de los temas se hará de manera interactiva aportando conocimientos y experiencias.

Por otra parte, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción UNA, estará realizando la elección de sus nuevas autoridades del Centro de Estudiantes en el Campus Universitario de la ciudad de San Lorenzo el día lunes 20 de octubre de 2014 desde las 10:00 hasta 17:00 horas. Para llevar acabo dicho evento la Justicia Electoral a través de la Dirección de Servicios Electorales le brinda el apoyo logístico en la provisión de cuartos oscuros, urnas de plástico, como así también la elaboración de actas electorales, proclamación y matriz de boletines de votos. Es importante recalcar que para cumplir este proceso electoral, los estudiantes de dicha facultad fueron capacitados previamente por los funcionarios de Servicios Electorales.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad