Soporte en Elecciones de Organizaciones Intermedias

En las próximas jornadas tienen lugar distintas elecciones de organizaciones intermedias, a quienes la Justicia Electoral provee soporte técnico y apoyo logístico a través de su Dirección de Servicios Electorales.

Soporte en Elecciones de Organizaciones Intermedias

Estas elecciones serán en:

- Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Internacional: para quienes se proveyó apoyo logístico a través de 5 cuartos oscuros y 5 urnas de plástico. Las elecciones se realizaron el martes 14.

- Facultad de Ingeniería UNA: en su elección anual de autoridades para el Centro de Estudiantes, la Justicia Electoral dota de cuartos oscuros, urnas de plástico, así como elaboración de actas electorales, proclamación, capacitación de miembros de mesa y matriz de boletín. La jornada se realiza el miércoles 15 a las 14:00 horas.

- Sindicato de Funcionarios y Empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores: en su elección de autoridades, se proveerá cuartos oscuros y elaborará actas electorales, proclamación y matriz de boletín. Será el jueves 16.

- Escuela Nacional de Comercio N° 1: en su elección de autoridades este jueves 16, se les dará soporte a través de cuartos oscuros, urnas de plástico, actas electorales, proclamación y matriz de boletín, además de la capacitación para miembros de mesa.

- Centro Social y Cultural Capiateño: en su elección de autoridades, se proveerá de elementos como urnas de plástico, cuartos oscuros, elaboración de actas electorales, proclamación y matriz de boletines, además de la presencia de un observador de la Dirección de Servicios Electorales en la jornada electoral, este domingo 19.

- Facultad de Medicina UNA: en su elección de nuevas autoridades se les suplirá de actas electorales, proclamación y matriz de boletines, además de capacitación para miembros de mesas receptoras de votos.

La Dirección de Servicios Electorales provee este tipo de asistencia a todas las organizaciones intermedias que lo soliciten. Para más información, contactar al 021 618 0420 o al servicioselectorales@tsje.gov.py.

Buscar noticias

Accesibilidad