Brasil tendrá más de 2,4 millones de trabajadores electorales en sus Elecciones 2014

Una de las funciones que tendrán en el colegio electoral es la de ejercer la autoridad máxima en una mesa de votación en carácter de Miembro de la mesa receptora de votos, de acuerdo con las informaciones brindadas por el portal web del Tribunal Supremo Electoral del Brasil, organismo electoral de ese país que organiza las Elecciones Generales para el domingo 5 de octubre próximo.

Brasil tendrá más de 2,4 millones de trabajadores electorales en sus Elecciones 2014

El día de las elecciones, los trabajadores electorales serán responsables de la organización de la mesa de votación, los electores se identifican, autorizan a votar, operar la máquina de votación, entre otras funciones, refiere el material difundido en forma oficial. 

Inclusive no podrán usar vestimentas o distintivos que contengan publicidad, coalición o candidato de alguna agrupación política. 

Están habilitados para sufragar en el vecino país, 142.800.000 ciudadanos brasileños. 

Más detalles sobre la organización de las Elecciones Generales en Brasil, los encontrarás en: http://www.tse.jus.br/noticias-tse/2014/Setembro/faltam-18-dias-brasil-contara-com-mais-de-2-4-milhoes-de-mesarios-nas-eleicoes-2014

Buscar noticias

Accesibilidad